Ugrás a tartalomhoz Lépj a menübe

Espanol

ESTA EN CONSTRUCCION

 

 

INTERNACIONAL HUMANISTA PARALELO MODULAR PARTIDO

 

Nosotros, gente bien intencionada

Somos más que un partido político: somos una comunidad reflexiva, una forma de vida que forzará a influir en las políticas.

 

NORMAS FUNDAPENTALES

 

Consignas:

Piénsalo

Pregunta a tu alrededor, por favor.

Actúa sin intereses personales, sin sentimientos negativos, sin prejuicios.

Todo el mundo tiene valor.

La opinión de todos importa, observamos según nuestras posibilidades, ¡según lo que podamos hacer!

No mire lo que es el otro, no busque chivos expiatorios.

¡Sabemos hacer sacrificios, pero no dejaremos que nos sacrifiquen!todo el mundo puede unirse a nuestro grupo comunitario, especialmente si usted piensa que los intereses de nuestra comunidad son tan importantes como los suyos

nuestros objetivos más importantes

El desarrollo de nuestra comunidad y de la humanidad.

Crear y mantener condiciones de vida mejores y más tranquilizadoras para todas las familias y los miembros de nuestra comunidad

La elección de la orientación y la libertad de pensamiento.

Un futuro seguro sin incertidumbre.

El máximo apoyo para las familias, la vida, la educación y la creatividad.

Abolir la esclavitud de los empleados y promover un trabajo digno que pueda realizarse sin tensiones innecesarias, presión psicológica y humillación por parte de los colegas o del empleador. (acoso físico, acoso moral, etc.)

Mejor equilibrio de precios y salarios para un mayor poder adquisitivo.

La creación de una brigada contra el acoso en el trabajo que intervendrá directamente en caso de problemas

La cuestión más importante:

¿Es posible obtener lo que quieres y para Quién es Bueno?

El argumento más importante: la persuasión.

Sin manipulación ni opresión.

La gente tiene a Decidir por convicción.

Lobby sí, Pero por Calidad.

La Palabra «Comunidad» en Nuestra Interpretación:

En lugar del término «Nuestra Nación»: una Comunidad. vivir en cualquier Territorio de un Público Mixto, que Tenga el Mismo interés, con

la cultura y la Filosofía de la vida como Origen local.

Por ejemplo: en Suiza, Francia ect. Los perfiles son muy variados, así como si decimos «la Nación Suiza», Muchas de estas personas no pueden asimilarse y simplemente no quieren tampoco. Pero si decimos «fiesta Modular» o «Comunidad Suiza», finalmente Todos pueden integrarse.

El objetivo del partido es observar nuestra sociedad europea y mundial. Al observar los acontecimientos de todo el mundo, se tiene la impresión de que si la humanidad no cambia su actitud hacia su medio ambiente y hacia sus vecinos, si no se detiene en el individualismo, el oportunismo, si no se detiene inmediatamente, la caza tiene un hiper beneficio , la corrupción, la represión de los más débiles y de los más esclavizados, nuestra civilización se extinguirá de nuevo.

(guerras, hambre, enfermedades, catástrofes, etc.)

O podemos marginar el embarque, el egoísmo, la explotación forzosa total de nuestro planeta, o nos exterminamos todos

Por lo tanto, para nosotros lo más importante es el desarrollo de la humanidad y del humanismo.

El desarrollo es el progreso para nosotros:

Ante todo, un desarrollo científico, pero apoyamos todas las iniciaciones de lo que puede servir al humanismo y al interés humano.

Debemos dedicar todos nuestros recursos a la investigación.

Es necesario comprender a todo intelectual, financiero o incluso lo que era `` superpoblado' (por economía, criminalidad, robo, etc...) en las sociedades extraterritoriales, o paraísos fiscales.

Un pequeño porcentaje del ingreso mundial sería suficiente para que todos pudieran vivir bien.

En segundo lugar, debemos hacer todo lo posible para que todos, especialmente las familias, puedan encontrar la felicidad en su entorno familiar..

Muchos de nosotros hemos abandonado nuestra patria, ya sea por la fuerza o por intereses personales, y nos gustaría regresar.

Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyan en todos nuestros esfuerzos por crear y mantener las mejores condiciones de vida en la comunidad en la que vivimos en este momento y a los que están dispuestos a aceptar la cultura de esta comunidad acogedora, y en general, hoy en día correr.

El nombre del partido:

Internacional, porque nuestra actividad se extenderá al mundo entero

Humanista, porque siempre observaremos en primer lugar el interés del hombre a toda costa..

Al mismo tiempo, porque vamos a vivir codo con codo con el mundo gobernado por psicópatas y sociópatas, dependientes del beneficio y del poder.

(No son sólo políticos, sino propietarios, gerentes de sociedades,

investigadores, guías espirituales, multiculturistas oportunistas.)

Y modular, porque el propio partido se compondrá por módulos

Naturalmente, los módulos estarán compuestos por hombres.

Cualquiera que desee integrarse a nuestro partido deberá integrarse en un módulo. Si no hay un módulo que acepte a la persona o si la persona no quiere integrarse en un módulo existente, la persona puede crear su módulo al principio de su integración o simplemente elegir integrarse en el módulo central .

El propósito de los módulos no es sólo político.

Todo líder o persona que dé órdenes o tome decisiones para nuestra comunidad o sociedad deberá presentarse ante un comité. El comité decide entonces si el candidato puede pensar humanamente y sin entusiasmo y si puede tomar esas decisiones.

El examen no puede ser más que una prueba o un examen a fondo.

Composición de los miembros del partido: El candidato puede ponerse en contacto con el partido (por ejemplo, en el sitio web del partido) y rellenar el cuestionario de afiliación y esperar la decisión del partido o del módulo deseado.

Las condiciones de pertenencia a los módulos están redactadas por el creador del módulo, que primero observará el humanismo.

Naturalmente, los creadores deben someterse a una prueba de aptitud.

Para entrar en nuestro partido, (módulo central) no hay condiciones, porque somos humanistas.

Disolución de los módulos o del partido: con el consentimiento de los miembros, por el creador o por el responsable del partido.

Los módulos o piezas son transferibles, indelebles, el uso del mismo nombre está prohibido, debe haber un mínimo de 5 letras de diferencia.

Los miembros del módulo disuelto se transfieren al módulo central.

petición bien fundada de un solo miembro, se puede iniciar la disolución de un módulo o del partido con el voto de los miembros respectivos.

La disolución del módulo es anunciada por la dirección del partido. El creador del módulo disuelto ya no puede crear otro módulo a menos que se revise a fondo. Puede utilizar el nombre de su módulo anterior.

Un miembro puede ser excluido de un módulo sin explicación por su creador, pero no de la parte

El miembro excluido se traslada al módulo excluido, pero puede solicitar ser miembro de otro módulo.

El miembro excluido no podrá crear otro módulo sin el consentimiento de la parte.

Todos los módulos pueden añadirse al texto de fundación con el máximo respeto a la idea humanista y al texto de fundación del partido de origen.

Los miembros de los módulos no tienen necesariamente que estar de acuerdo con sus módulos, y los módulos tampoco deben estar de acuerdo con el partido u otros módulos.

Los votos deben tomarse individualmente y sin influencia.

¡Todos los votos son públicos! identificable por el elector.

De este modo, es imposible hacer trampa con nuestros votos y podemos comprobar discretamente que se respeta y se tiene en cuenta nuestra voluntad.

El partido siempre comunicará la situación administrativa.

Cuando creamos un módulo, le preguntamos a todo el mundo si el módulo está hecho con ideas, pensamientos o principios similares.

Pueden crearse módulos nacionales o la minoría es similar, pero se prohíbe a los miembros y se les invita a excluir ideas extremas.

Apoyamos el mantenimiento de la tradición.

¡Está estrictamente prohibido crear un módulo basado en una religión!

Los miembros del partido pueden creer en algo sobre su género o su orientación.

Nuestra relación con Dios es personal e individual.

Quienes quieren leer los textos y los libros hacen lo que quieren hacer incluso el espiritismo, pero nosotros pedimos hacerlo en casa o en los lugares, lugares apropiados.

Los creyentes pueden reunirse en cualquier momento, en cualquier lugar, regularmente o periódicamente, pero se ruega a los creyentes que eviten referirse a cualquier religión con el edificio, la ropa, los gestos, los signos sin nada.

También se pide que se eviten las ceremonias o los ritos.

Podemos hablar de Dios o de nuestras experiencias divinas simplemente pero sin hacer grandes escenas.

Las diferentes culturas se mezclan y ya no debemos desperdiciar nuestras fuerzas, aunque sean intelectuales, para evitar crear conflictos entre nosotros.

Dios nos enseña y nos guía.

Dios no necesita soldados, sólo creyentes.

Los soldados de Dios no existen.

Dios nos ha bendecido de libre albedrío. El bien o el mal sólo depende de nosotros.

Dios no tiene nacionalidad, religión o raza.

¡Dios siempre gana sin un ejército!

Nuestro partido está unido por nuestros intereses comunes y la realización de nuestros intereses se ve facilitada por la ciencia y las experiencias de nuestros antepasados.

Se prohíbe la creación de un módulo haciendo referencia a las ventajas fiscales de los beneficios o del dinero.

Nuestra gran misión es aislar, alejar del poder y de los puestos de decisión a los enfermos mentales, a los oportunistas, a los dependientes del dinero y del poder.

Los responsables de las empresas son los que utilizan su influencia o su dinero para cometer crímenes en nuestra comunidad o en otros lugares y en sus actividades utilizando su poder, su posición importante y así entregar o entregar nuestra comunidad u otra para una tercera persona, para tener ventajas para nuestra comunidad va a iniciar un procedimiento contra ellos y los expulsaremos de nuestra vida.

Las personas que han traicionado a su comunidad)

El arrepentimiento (arrepentimiento) es posible. En ese caso, los expertos de nuestra comunidad examinarán el caso desde un punto de vista humanista, pero con rigor y coherencia podrán establecer la modalidad para los arrepentidos.

Las personas mencionadas anteriormente (políticos, propietarios de empresas, empresarios, investigadores, líderes espirituales, oportunistas multiculturales, etc.) son muy difíciles de curar o de separar de la causa de su dependencia: son pacíficos como los adictos. Lamentablemente, la mayoría de esas personas son dependientes y, lamentablemente, esas dependencias son explotadas por personas inhumanas y negligentes.

Lamentablemente, estos tipos de personas se atraen unos a otros y, juntos, pueden influir realmente en nuestra vida cotidiana.

Son muy visibles en nuestra vida y están en todas partes como grupos de presión, kartales, bloques de intereses que se manipulan en el fondo: más bien quieren el beneficio a toda costa.

No están demasiado interesados en la creatividad, la vocación, la competencia, o quizás vean que el futuro debería ser el desarrollo, la calidad, la progresión, pero están atrapados en una lucha infame e impenitente.

Nuestros líderes son servidores de nuestra comunidad.

(con la más alta responsabilidad y con un corazón puro)

Para ello, nuestra comunidad asegura todo lo que necesita para su trabajo.

Nuestros dirigentes abdican (se van) sin preocuparse cuando resulta que otra persona puede hacer su trabajo más eficazmente.

Lo más importante es el funcionamiento más eficaz de nuestra comunidad.

No somos anti-multinacionales, pero queremos evitar que estos grupos se conviertan en "monstruos"

No queremos recaudar dinero de una manera u otra y provocar dudas, y luego desaparecer en circunstancias oscuras y fraudulentas.

No creamos nuestro partido para poder ganarnos la vida con el dinero de los contribuyentes.

estamos tratando de convenceros, pero no queremos obligarte.

No queremos derrocar a nadie, levantar a nadie o tomar una posición.

Rechazamos la violencia, pero seremos defendidos como nuestro activo más eficaz. Quisiéramos que los dirigentes actuales observaran el mundo que los rodea (miren hacia abajo) y respondieran: ¿puede la humanidad continuar tal como está o es hora de cambiar?

 

Hozzászólások

Hozzászólás megtekintése

Hozzászólások megtekintése

Nincs új bejegyzés.